¿Has recibido tu pedido y necesitas otra talla?

¿Te lo has probado y no te gusta cómo te queda?

Lo primero de todo, no te preocupes, que hay solución...

¿Cómo prefieres ponerte en contacto con nosotros?

  • Por teléfono: Llámanos al 950 231 110 (Horario: De Lunes a Viernes - de 10:00h a 13:30h y de 17:00 a 20:30 h).
  • Por email: eveshoes.spain@gmail.com o por el mismo formulario de contacto de la web.

CAMBIOS:

EVESHOES únicamente admitirá cambios en productos que sean defectuosos, en cuyo caso se reenviará el mismo artículo en perfectas condiciones y se recogerá el defectuoso por medio del servicio de mensajería, o en su caso, se procederá a la recogida y devolución del importe por el mismo método de pago. Este trámite no tendrá coste alguno para la clienta. En caso de querer realizar un cambio por razones distintas a la mencionada en el párrafo anterior, la tramitación a realizar será una DEVOLUCIÓN y un nuevo pedido.

DEVOLUCIONES:

La clienta tendrá derecho a realizar una devolución dentro de los 15 días naturales a la recepción de su pedido.

Importante: Es imprescindible que el producto a devolver se encuentre en perfecto estado y en su caja original en el caso del calzado.

En cuanto recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado, te devolveremos el dinero por la misma vía por la que hiciste el abono. OJO: En caso de compras abonadas contra reembolso el abono se realizará mediante transferencia a la cuenta bancaria que nos indiques.

Gastos de devolución: Las devoluciones son gratuitas, nosotros nos encargaremos de todo. Tras ponerte en contacto con nosotras para informarnos de que deseas realizar una devolución te remitiremos una etiqueta por mail para que acudas a tu oficina de correos con los productos a devolver empaquetados y con dicha etiqueta adjunta o bien, mandaremos a recogerlo a tu domicilio, en cuyo caso, el trámite tiene un coste de 4.90€.

Cada pedido tendrá derecho a una devolución gratuita. Es decir, si se realiza un pedido de más de un artículo, los artículos que se deseen devolver tendrán que devolverse en un único trámite. En caso de realizarse la devolución de los artículos en más de una tramitación, la primera podrá realizarse de forma gratuita, pero la segunda y posteriores tendrán que abonar los gastos de envío.

Configuración de cookies